Jorge Glas involucrado en lavado de activos, según diario de Panamá

El diario panameño La Estrella de Panamá publicó en su edición del miércoles 2 de noviembre de 2016 una noticia en la que involucra al vicepresidente ecuatoriano. La nota del diario afirma que «hay un informe de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente del Ecuador Jorge Glas. Todo indica que es muy grave y comprometedor«.

«El secretario juridico de la Presidencia ecuatoriana –Alexis Mera– estuvo la semana pasada aquí tratando de impedir que dicho informe se filtre. Incluye actividades como lavado de dinero.

jorge glas sentenciado corrupcion
Diario de Panamá involucra a Jorge Glas en lavado de activos

El Gobierno de Rafael Correa quiere impedir que lo que dice ese informe sea conocido porque en estos momentos se prepara para una campaña política.»

Jorge Glas Espinel, actual vicepresidente de Ecuador, es candidato a la reelección en binomio con el exvicepresidente Lenín Moreno.

En los últimos días corrieron fuertes rumores de que Glas renunciaría a la candidatura a la vicepresidencia por el escándalo en Petroecuador, que involucró a altos funcionarios del Gobierno, el más grave escándalo de corrupción de este siglo.

Fuente: La Estrella de Panamá

10 comentarios en «Jorge Glas involucrado en lavado de activos, según diario de Panamá»

  1. Creo que esta noticia no necesita confirmacion,, lo mas justo seria que este supuesto Sr. no sea candidato a la elecciones por la vicepresidencia del Ecuador… Ya que robo y seguira robando.. no quieren dejar la teta.. y seguir sangrando al pais… Deberian investigar el Patrimonio de todos los funcionarios del estado.. cuanto tenian antes de ser funcionarios publicos y cuanto tienen ahora.. Desgraciadamente la justicia en Ecuador esta comprada.. y por mas que se compruebe el delito.. seguiran impunes..

    Responder
  2. Mucha gente tiene clara la percepciòn de que Pareja Yanuzelli, solo era uno de los involucrados en los fraudulentos negocios asì como lo era Bravo, pero no eran los cerebros. Ahì està la cosa, el cerebro està por encima de ellos. ¿Quien es el que està por encima de ellos? ¿A quien el Presidente delegò estas funciones? Todos conocemos la respuesta.

    Responder
  3. que pereza ya nosaben que sacar ,,,no votare por Glass ni Lenin al cual respeto mucho peor tampoco e debe juegar asi ,,mal mal …

    Responder
  4. Si tienen ética, exijan al gobierno panameño que haga la denuncia, porque de saberlo y no lo hacen, son cómplices en corrupción y tal vez socios.

    Responder
  5. De acuerdo,, Cuando el río suena, piedras trae. Era sabido que Glas, estaba al frente y sabía todo lo de esta GABILLA de ladrones, corruptos… Y QUIERE REELECCION,,DESPIERTE PUEBLO ECUATORIANO, ya basta de ROBOLUCION

    Responder
  6. Solo los ciegos no quieren ver lo que está sucediendo en el Ecuador. Un periódico como ese no puede estar inventando debe tener pruebas para decir y publicar esa noticia.

    Responder

Deja un comentario