Entrevista a Rafael Correa en Teleamazonas

El presidente Rafael Correa concedió una entrevista a la cadena Teleamazonas, el Primer Mandatario vuelve a este canal luego de casi 10 años en los que casi no ha estado presente en los medios privados y con quienes ha tenido varias disputas que terminaron incluso en el campo legal. El periodista Andrés Carrión entrevistó al presidente en la inauguración del programa de entrevistas «Hora 25».

La entrevista al presidente Correa en Teleamazonas se desarrolló con normalidad hasta que Andrés Carrión le pidió al presidente que se disculpara con Cynthia Viteri porque consideraba que sus declaraciones realizadas hace pocos días fueron ofensivas en contra de la precandidata presidencial de la Unidad.

Rafael Correa en Teleamazonas entrevista
Andrés Carrión entrevistó al presidente Rafael Correa en Teleamazonas

El presidente se negó a este pedido y volvió a insistir que Viteri «hable de maquillaje y no de Economía, porque es toda artificial, postiza». Acusó además al periodista de mentiroso, majadero y amenazó con retirarse del canal…

En el diálogo también se trataron de otros temas como la deuda externa, el petróleo, la cultura y la próxima campaña electoral.

2 comentarios en «Entrevista a Rafael Correa en Teleamazonas»

  1. Respetando todos los comentarios, el Señor Correa se dice caballero pero al tratar así a un mujer sea cual sea, se dedique a los que se dedique, siendo el SR. PRESIDENTE, no se escucha bien eso, un hombre se dice y claramente se observa que el señor no esta dando una crítica constructiva si no ademas de evadir el tema tratado, intenta humillar a la Sra. Viteri, eso es lo indignante y lo peor de todo es que a eso nos hemos acostumbrado y por lo mismo nos parece normal.

    Responder
  2. Rafael Correa es el mejor presidente que ha tenido la historia del Ecuadro ya que gracias a su mandato se acabaron los feriados bancarios con esos presidentes mediocres que tuvims en nuestro pasado. Lo que pasa es que los Ecuatorianos somos mal llevados, cuando bucaram, gutierres entre otros se sacaban los costales de dinero del Ecuador ahi si la gente estaba conforme, ahora que hay educacion, salud y tenemos contratos asegurados por nuestro petroleo se quejan. definitivamente nos dicen a los correistas borregos, pero no se dan cuenta que borregos son los que se dejan llevar por malos comentarios de gente que no consulta y no lee, y lo primero que hace es repetir lo que le dice el vecino.

    Responder

Deja un comentario