Murió Álvaro Pérez Intriago

El exalcalde de Quito, Álvaro Pérez, murió la noche del martes 2 de agosto de 2016 a la edad de 79 años. Pérez fue alcalde de la capital al retorno a la democracia, desde el año 1978 hasta 1982.

Álvaro Pérez Intriago nació en Quito el 10 de agosto de 1936, se graduó de abogado pero su actividad principal siempre fue la política, además de alcalde de Quito fue elegido prefecto de Pichincha y diputado en varios períodos legislativos. En el año 2002 fue candidato a la vicepresidencia por el Partido Social Cristiano en binomio con Xavier Neira Menéndez.

alvaro perez muerto
Ha muerto el exalcalde de Quito, Álvaro Pérez Intriago

Entre sus principales obras se destacan la construcción de la autopista al Valle de Los Chillos, la avenida Occidental, la avenida Eloy Alfaro, la Ciudad Mitad del Mundo, el Mercado Mayorista, el parque La Carolina y el Terminal Terrestre Cumandá.

1 comentario en «Murió Álvaro Pérez Intriago»

  1. Falts la obra principal de Alvaro: El PARQUE DE LA CAROLINA que hoy es el pulmón y el lugar de descanso y deporte de miles y miles de Quiteños. Gracias mi querido compañero. Te vamos a extrañar mucísimo. Sin ti las reuniones de Compañeros no serán iguales.

    Responder

Deja un comentario