Cinthya Coppiano es la nueva conductora de Combate Perú

La ecuatoriana Cinthya Coppiano se estrena esta noche como la nueva presentadora del programa Combate que se transmite en el canal ATV de la televisión peruana. Coppiano conducirá este programa junto a Coco Maggio.

Cinthya Coppiano ha trabajado como presentadora en programas de variedades en TC Televisión y en Gama TV.

cinthya coppiano combate peru
Cinthya Coppiano es la nueva presentadora del programa Combate en Peru

La llegada de Coppiano a Combate Perú genera gran expectativa ya que uno de sus participantes, Bruno Agostini, fue novio de la flamante conductora, tuvieron una relación sentimental por varios años en Ecuador y estuvieron a punto de contraer matrimonio. Se ha especulado que Agostini saldría del programa con la llegada de la ecuatoriana; quien viene a remplazar a Vanessa Jeri.

La joven de 31 años años tiene una amplia trayectoria en el mundo de la farándula ecuatoriana, ha trabajado como modelo, actriz y animadora. Su carrera profesional ha estado libre de escándalos personales, pero no se puede decir que haya tenido un bajo perfil. En noviembre de 2015, por ejemplo, Cinthya Coppiano posó para la revista SoHo, algo que no es muy usual en el conservador mundo de la televisión ecuatoriana.

Deja un comentario