Karla Salas le pide un hijo al presidente Rafael Correa, vía Twitter

Karla Salas le hizo una inusual petición al Primer Mandatario de Ecuador, vía Twitter la joven le escribió el siguiente mensaje al presidente Rafael Correa: «@MashiRafael señor presidente le vengo pidiendo un hijo hace meses jajajaja lo amo«. Para sorpresa de muchos el Jefe de Estado le respondió a Salas acerca de su pedido.

Karla Salas pide un hijo al presidente Rafael Correa
Karla Salas le pidión un hijo a Rafael Correa, a través de Twitter

El presidente Correa le respondió lo siguiente a la usuaria de Twitter, Karla Salas Eras: «@karelizsalas  Algún asesor joven y soltero: favor atender«.

El pedido de Salas y la respuesta del presidente Correa provocaron una ola de comentarios y críticas en las redes sociales, ambos mensajes fueron retuiteados por más de 500 personas.

piden hijo a correa por twitter
Joven le pide un hijo al presidente Correa via Twitter

El presidente Correa es muy activo en las redes sociales, según ha dicho varias veces él escribe personalmente sus mensajes. En Twitter es el personaje público que tiene mayor cantidad de seguidores, más de dos millones y medio de personas.

Karla Salas es, según se puede ver en su perfil de Twitter, una joven radicada en la ciudad de Guayaquil, tiene 1.013 seguidores y se define como una ‘mujer, amiga, psicóloga y presentadora de televisión’.

3 comentarios en «Karla Salas le pide un hijo al presidente Rafael Correa, vía Twitter»

Deja un comentario