La Mafia Chumi fue detenida por narcotráfico en la Isla Trinitaria

La noche de ayer en un operativo antidrogas al sur de Guayaquil, la joven conocida con el alias de la Mafia Chumi fue detenida por tenencia de drogas y microtráfico, el allanamiento se realizó en una vivienda de la Cooperativa Ángeles 2 en el sector de la Isla Trinitaria.

mafia chumi detenida carcel
La ‘Mafia Chumi’ fue detenida por tráfico de marihuana, cocaína y heroína

La ‘Mafia Chumi’ fue apresada junto a su madre, fueron encontradas en delito flagrante al encontrarse en su poder cientos de fundas que contenían marihuana y cocaína. El operativo de la Policía se dio en respuesta a denuncias presentadas por vecinos del sector; según el parte policial, durante el allanamiento se encontró un total de 1400 gramos de marihuana y 610 gramos de cocaína.

Las dos mujeres fueron detenidas e inmediatamente se las trasladó a las oficinas de la Policía Judicial del Guayas para dar inicio a las investigaciones. La ‘Mafia Chumi’ salió a la luz pública por unos videos suyos que se hicieron virales en YouTube y por su participación en el programa de farándula ecuatoriana, ‘Vamos Con Todo’, en el cual inclusive se indicó que se la iba a preparar para que se convierta en reportera del programa.

Deja un comentario