Enlace Ciudadano 443 desde Marcelino Maridueña

Tabla de contenidos

Enlace Ciudadano 443 del 26 septiembre 2015

El vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, dirigirá el enlace ciudadano 443 de este 26 de septiembre de 2015; el lugar de la sabatina de esta semana será Marcelino Maridueña, cantón de la provincia del Guayas, que tomó au nombre del coronel Marcelino Maridueña Quezada, destacado militar que participó en la Revolución Liberal.

sabatina de correa 443 en marcelino maridueña
Enlace Ciudadano 443 desde Marcelino Maridueña

El presidente Rafael Correa no participará en el enlace ciudadano de esta semana debido a su viaje a Nueva York, Estados Unidos, ciudad en la que asistirá a la LXX Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU.

El enlace ciudadano 443 se realizará en la cancha municipal de Marcelino Maridueña, ubicada frente al estadio Ing. Augusto Ayala Ayala, en la ciudadela Miraflores. Este cantón tiene una extensión de 337 km², su población es de aproximadamente 12.000 habitantes quienes se dedican principalmente a la actividad agrícola, especialmente a la cosecha de la caña de azúcar o zafra; en este cantón encontramos una de las compañías azucareras más grandes del Ecuador, el Ingenio San Carlos.

Video Enlace Ciudadano 443 en Marcelino Maridueña, Guayas

Deja un comentario