El hijo de Sharon, testigo de la muerte de La Hechicera

Las últimas noticias de la muerte de Sharon La Hechicera podrían confirmar que la cantante fue asesinada por su esposo, Geovanny L. Una pieza clave en este misterio podría ser el hijo de Sharon, Geovannito L, un menor de tres años y único testigo presencial de la muerte de Sharon.

El hijo de Sharon relató que Sharon fue empujada
El hijo de Sharon presenció su muerte

El abogado de la familia de la artista, Héctor Vanegas, indicó que pedirá que declaren los socorristas que trasladaron a la cantante al Hospital de Santa Elena, lugar al que ya llegó muerta. Sharon La Hechicera murió la madrugada de este domingo en un confuso accidente en la Ruta del Spondylus; según Vanegas los familiares de Sharon desconfían de la versión inicial que dio su esposo, en la cual indica que la cantante iba conduciendo el vehículo y que al abandonar el auto fue atropellada por un automóvil que venía a exceso de velocidad.

Sharon pasó el fin de año junto a unos amigos en la playa y retornaba a Guayaquil junto a su esposo y su hijo menor. En el retorno viajaba también su amigo, el doctor Roberto Blum, quien se transportaba en otro vehículo. Blum viajaba adelante del vehículo de Sharon cuando recibió una llamada de la cantante pidiéndole que regresara. Cuando el doctor Blum regresa ya se encuentra con la escena de Sharon atropellada, en ese momento tomó al niño y lo llevó a la casa de unos familiares.

Según el doctor Vanegas el hijo de Sharon empezó a contar a sus familiares lo que había sucedido el momento del accidente; la versión del niño da a entender que el esposo habría empujado a Sharon La Hechicera.

El abogado Vanegas también indicó que Samanta Grey, la hija mayor de Sharon, pidió que se investigue la muerte de su madre porque hay cosas que no están claras. El esposo de Sharon se encuentra detenido, un juez dictó prisión preventiva en su contra por el presunto homicidio culposo de su esposa.

Deja un comentario