Enlace Ciudadano 391 desde Quito

Enlace Ciudadano 391 del 20 septiembre 2014

La cadena sabatina de Correa de esta semana se trasladará en esta oportunidad a la capital de la República. El enlace ciudadano 391 desde Quito se realizará este sábado 20 de septiembre en el sur de la ciudad, más precisamente en el Colegio Nacional Experimental Juan Pío Montúfar, instituto de educación público inaugurado el 20 de octubre de 1942 durante el Gobierno del presidente Carlos Alberto Arroyo del Río.

cadena sabatina de Rafael Correa 20 septiembre 2014
Enlace Ciudadano 391 desde Quito – 20 septiembre 2014

El presidente Rafael Correa informará las actividades cumplidas durante estos últimos siete días; semana cargada de intensa actividad política. Entre los temas destacados están la marcha del miércoles 17 de septiembre de los trabajadores y diferentes agrupaciones sociales hacia la plaza de San Francisco; y la convocatoria del Gobierno a sus partidarios, ministros y empleados del sector público a un «festival artístico musical» en la Plaza de la Independencia.

El presidente Correa asistió también a la inauguración del Sistema Integrado ECU911 en la ciudad de Nueva Loja, capital de la provincia de Sucumbíos. El costo total de esta obra asciende a cerca de 9 millones de dólares.

Enlace Ciudadano 391 en Vivo

Resumen del Enlace Ciudadano 391

Estimado lector, usted podrá encontrar la información del enlace ciudadano de semanas anteriores ingresando en el siguiente link: Enlace Ciudadano

Deja un comentario