Lissette Cedeño

Lissette Cedeño es uno de los rostros más frescos de la televisión de Ecuador, es la presentadora estrella del segmento de farándula De Boca en Boca del noticiero estelar de TC Televisión. También es la animadora de la señal dual del programa de concursos Calle 7 de la misma estación televisiva.

lissete cedeno
Lissette Cedeño

Lissette es dueña de una sonrisa encantadora y de unos ojos expresivos que mantienen embelesados a los televidentes, pero ella no es solo una cara bonita y un buen cuerpo (que por cierto es espectacular). Ella es una buena representante de cómo es la mujer ecuatoriana moderna, independiente, trabajadora y carismática. Desde muy joven ha participado en diversos ámbitos de tipo social, ha sido modelo de varias marcas publicitarias, animadora de eventos y participó en varios reinados de belleza. Fue Reina de Guayaquil en el 2007 y participó en el Miss Ecuador 2010 y aunque no ganó, quedó entre las finalistas.

Toda esta actividad no le ha impedido seguir con sus estudios universitarios, al momento se halla cursando el último semestre de la carrera de Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial. Entre sus aspiraciones está el incursionar en la actuación y no descarta también el trabajar algún momento en el campo de la música como intérprete, pues le han dicho que posee cualidades para el canto. Lissette ya trabajó como actriz en la miniserie Mr. Juramento, en donde actuó junto al hijo de Julio Jaramillo.

Esta guapa y escultural morena tiene apenas 24 años, es soltera, nació en la ciudad de Guayaquil y es el centro de atención de los televidentes de TC, quienes están muy pendientes de su participación como conductora del segmento De Boca en Boca de El Noticiero y también la siguen en el programa dual de Calle 7, en donde tiene una destacada participación como animadora.

Si quieres estar al día de las novedades de Lissette Cedeño la puedes seguir en las redes sociales. Su cuenta de Twitter es @LissCedeno, y en Facebook te puedes hacer su fan en Lissete Cedeño

Fotos de Lissette Cedeño



liset cedeño
Lissette Cedeño
liset cedeño hot
Liset Cedeño
lisete cedeño de boca en boca
Liss Cedeño
lissette cedeño calle 7
Lissete Cedeño fotos
lissette cedeño desnuda
Lissette Cedeño de Boca en Boca
lissette cedeño en hilo
Lissette Cedeño
lissette cedeño fotos desnuda
Lissette Cedeño fotos

1 comentario en «Lissette Cedeño»

Deja un comentario