Fotos de María Fernanda Ríos

María Fernanda Ríos Fotos



María Fernanda Ríos es una actriz, cantante, modelo, diseñadora de ropa y presentadora de televisión ecuatoriana, ha sido integrante del grupo de tecnocumbia «Kandela & Son», ha formado parte del elenco de series televisivas como «Joselito»y  «El Combo Amarillo» y es miembro del jurado del reality «Ecuador Tiene Talento«. Debutó como diseñadora de modas en el Fashion Week de Salinas.

maria fernanda rios
María Fernanda Ríos



María Fernanda Ríos es una de las mujeres más sexys de la farándula ecuatoriana, su rostro, bello y exótico es uno de los más llamativos de la pantalla chica de Ecuador. Una característica especial en esta hermosa mujer es su capacidad camaleónica, puede aparecer como rubia, morena o pelirroja, y en todas estas facetas luce hermosa.

fotos maria fernanda rios
María Fernanda Ríos fotos

Su personalidad, polémica y explosiva, también le ha hecho conseguir muchos seguidores (y también detractores), en todo caso María Fernanda Ríos es uno de los rostros más jóvenes y frescos de la televisión ecuatoriana, y les guste o no les guste, la tendremos en las pantallas por mucho tiempo más…

maria fernanda rios desnuda
Fotos de María Fernanda Ríos

Su vida personal no ha estado alejada de la polémica, ha tenido tórridos romances con personajes del medio como Jonathan Estrada y David Reinoso y también estuvo involucrada en un escándalo en las redes sociales que se dio por la publicación en internet de varias fotos de María Fernanda Ríos desnuda.

maria fernanda rios hot sexy
Fotos de Mafer Ríos

1 comentario en «Fotos de María Fernanda Ríos»

Deja un comentario