Enlace Ciudadano 313

El Enlace Ciudadano 313 se realizará el sábado 16 de marzo de 2013 desde Sevilla de Oro, cantón de la provincia del Azuay. El Enlace Ciudadano 313  contará con la presencia del presidente de la República, economista Rafael Correa.

enlace ciudadano cadena sabatina 313
Enlace Ciudadano 313 desde Sevilla de Oro, provincia del Azuay

La cadena sabatina de esta semana se transmitirá en directo por Ecuador TV, el lugar del enlace ciudadano será el coliseo de Deportes Sevilla de Oro ubicado en las calles 31 de enero entre Octavio Díaz y Av. Azuay. La hora de inicio del enlace será las 10h00.

Resumen Enlace Ciudadano 313

El presidente Correa resaltó la elección de Francisco, primer papa de origen latinoaméricano. Resaltó su preparación intelectual y anunció que viajará al Vaticano para asistir a la misa de entronización del nuevo pontífice de la iglesia Católica.

‘Todo el sistema de salud del Ecuador está planificado’. Se están construyendo varios hospitales en todo el país con una inversión superior a los tres mil millones de dólares.

Rafael Correa agradeció el apoyo contundente de los habitantes de Sevilla de Oro al proyecto de la Revolución Ciudadana.

El presidente confirmó que los beneficios de los proyectos estratégicos, de manera especial las centrales hidroeléctricas, deben ser para los pobladores de los sectores cercanos al proyecto. ‘Vamos a establecer que por ley el 30% de las utilidades de los proyectos hidroeléctricos se invertirán en el desarrollo local de las comunidades.

Deja un comentario