Hillary Nature Resort

Tabla de contenidos

Hotel Hillary Nature Resort

A solo 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro se encuentra el Hotel Hillary Nature Resort & Spa, el resort más grande del Ecuador.

El Hotel Hillary Nature Resort abrió sus puertas el 21 de noviembre de 2012, el hotel nace como un nuevo concepto en vacaciones en el sur del Ecuador para aquellos turistas que buscan confort y seguridad rodeados de un entorno natural bello y único en su estilo.

hillary nature resort hotel
Hillary Nature Resort & Spa

La Misión del Hillary Nature Resort es ofrecer un producto hotelero de exclusividad y un servicio de excelencia a nivel internacional, a través de asociados profesionales en continuo desarrollo, utilizando las técnicas gerenciales más avanzadas a fin de contribuir con el éxito del hotel y de todos los componentes que conforman el destino turístico Arenillas.

El hotel cuenta con diversas instalaciones para ofrecer una experiencia única e inolvidable a cada uno de us visitantes. El Hillary Nature Resort cuenta con restaurantes de comida nacional e internacional, piscinas, canchas de fútbol, tenis, minigolf, voley, juegos de salón, parque acuático para niños, gimnasio, discoteca y hasta un espectacular zoológico privado con una gran variedad de animales como tigrillos, monos, cocodrilos, caimanes, loros, papagayos, avestruces, tortugas gigantes y muchos más.

Tarifas del Hillary Nature Resort Hotel

El Hillary Nature funciona bajo la modalidad de ‘todo incluido’ (all inclusive) y por inauguración tiene tarifas especiales válidas hasta el 1 de marzo de 2013. En habitación estándar los precios por persona y por noche de alojamiento son:

Niños: $78
Habitación sencilla: $210
Doble: $138
Triple: $138

Todas las tarifas son incluido impuestos, son precios finales, exceptuando el transporte. Por este mes todos los pagos en efectivo tendrán un descuento del 5%.

hillary nature resort
Hotel Hillary Nature Resort

Cómo llegar al Hillary Resort

La forma más fácil de llegar al Hillary Nature Resort &Spa es por vía aérea hasta el el aeropuerto de Santa Rosa. El hotel ofrece el servicio de traslado aeropuerto – Hotel Hillary – aeropuerto con un costo de $15 por persona.

Deja un comentario