ÚLTIMAS NOTICIAS
Publicidad

Economía

Política

Lotería Nacional

9 de diciembre de 2012

SNNA

SNNA

El SNNA es el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, organismo gubernamental encargado de diseñar, implementar y administrar un sistema de Admisión a las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas que potencie la pertinencia de la oferta académica,  una adecuada ocupabilidad de las vacantes, que sea equitativo y meritocrático, basado en la aplicación de pruebas estandarizadas debidamente validadas.
SNNA - Sistema Nacional de Nivelación y Admisión


Entre la funciones del SNNA también están el diseñar y financiar los Sistemas de Nivelación impartidos por IES públicas que garantice la igualdad de oportunidades y compense las asimetrías formativas antes del ingreso a las carreras.

SNNA - Página Web

El sitio web del SNNA, en donde usted podrá encontrar toda la información sobre nivelación y admisión a las universidades del Ecuador es: http://www.snna.gob.ec/

SNNA - Objetivo General

Garantizar la igualdad de oportunidades, la meritocracia, transparencia y acceso a la educación superior.

SNNA - Misión

La Misión del SNNA es diseñar, implementar y administrar un Sistema de Nivelación y Admisión a las instituciones de educación superior públicas del Ecuador, que garantice la pertinencia de la oferta académica y la existencia de un sistema equitativo, transparente para todos los estudiantes aspirantes, basado en la aplicación de pruebas estandarizadas debidamente validadas.

SNNA - Visión

La Visión del SNNA es garantizar la pertinencia de la oferta académica pública y el acceso equitativo, transparente y meritocrático a todos los estudiantes aspirantes.

SNNA - Call Center

Puede comunicarse al Call Center del SNNA llamando al número gratuito 1800 ADMISION ó 1800 236474 o también puede llamar al télefono (02) 3 829 150.

SNNA - Correo Electrónico

Puede enviar sus solicitudes al correo electrónico del SNNA: info@snna.gob.ec

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2013 Ecuador Noticias
Powered by Blogger