ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

9 de diciembre de 2012

SNNA

SNNA

El SNNA es el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, organismo gubernamental encargado de diseñar, implementar y administrar un sistema de Admisión a las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas que potencie la pertinencia de la oferta académica,  una adecuada ocupabilidad de las vacantes, que sea equitativo y meritocrático, basado en la aplicación de pruebas estandarizadas debidamente validadas.
SNNA - Sistema Nacional de Nivelación y Admisión


Entre la funciones del SNNA también están el diseñar y financiar los Sistemas de Nivelación impartidos por IES públicas que garantice la igualdad de oportunidades y compense las asimetrías formativas antes del ingreso a las carreras.

SNNA - Página Web

El sitio web del SNNA, en donde usted podrá encontrar toda la información sobre nivelación y admisión a las universidades del Ecuador es: http://www.snna.gob.ec/

SNNA - Objetivo General

Garantizar la igualdad de oportunidades, la meritocracia, transparencia y acceso a la educación superior.

SNNA - Misión

La Misión del SNNA es diseñar, implementar y administrar un Sistema de Nivelación y Admisión a las instituciones de educación superior públicas del Ecuador, que garantice la pertinencia de la oferta académica y la existencia de un sistema equitativo, transparente para todos los estudiantes aspirantes, basado en la aplicación de pruebas estandarizadas debidamente validadas.

SNNA - Visión

La Visión del SNNA es garantizar la pertinencia de la oferta académica pública y el acceso equitativo, transparente y meritocrático a todos los estudiantes aspirantes.

SNNA - Call Center

Puede comunicarse al Call Center del SNNA llamando al número gratuito 1800 ADMISION ó 1800 236474 o también puede llamar al télefono (02) 3 829 150.

SNNA - Correo Electrónico

Puede enviar sus solicitudes al correo electrónico del SNNA: info@snna.gob.ec
SNNA
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

 
Copyright © 2009 - 2015 Ecuador Noticias
Powered by Blogger