Accidente de bus en la vía Ambato Pillaro deja varios muertos

Un nuevo accidente de tránsito provoca varios muertos en las carreteras ecuatorianas. Un bus de la cooperativa Píllaro cayó a un abismo en la vía Ambato – Píllaro y se reportan hasta el momento 11 muertos y 20 heridos,aunque se teme que esta cifra podría aumentar.

accidente transito bus ambato pillaro
Bus se accidentó en la vía Ambato – Píllaro

El accidente de tránsito se produjo en el sector de La Joaquina, el bus accidentado estaba lleno de pasajeros, hasta el momento se desconocen los motivos de este nuevo accidente, se presume que podría deberse a exceso de velocidad o a algún problema mecánico. El bus cayó al fondo de un abismo de cien metros de profundidad.

La vía Ambato – Píllaro se encuentra al momento cerrada y miembros de la Policías y de los organismos de socorro participan en las labores de auxilio y traslado de las víctimas a diferentes centros de salud de la ciudad de Ambato.

5 comentarios en «Accidente de bus en la vía Ambato Pillaro deja varios muertos»

  1. Maldita sea, para eso sirven las vías de la mal llamada 'revolución'. De qué nos sirve tener las mejores vías del mundo si no hay un adecuado control de la velocidad y del estado mecánico de los buses. Estos asesinos matan más gente que el narcotráfico y el sicariato juntos. Hasta cuándo siguen muriendo inocentes en las tan promocionadas carreteras del país.

    Responder
  2. que tonto comentario, ahora la culpa es de las carreteras, acaso los choferes tienen que ser tratados como niños, para estar atrás de ellos, lo que hace falta es conciencia de la gente, de todos, de los choferes para que respeten la ley y de los pasajeros, para que la hagamos respetar.

    Responder
  3. Los choferes son uns imbéciles, ni siquiera les importa su propia vida, peor aún la de los demás. Los choferes deben ser tratados como lo que son, unos criminales; o como diría su Jefe, sicarios de la vías.
    PD. Lo tonto es no impedir que estos accidentes sigan pasando llevando un estricto control. Lo tonto es que no haya responsables. Lo tonto es que haya leyes y éstas no se cumplan ni se hagan cumplir.

    Responder
  4. ahora buscan culpables.
    No tenemos q hablar antes d q se sepa q paso.
    Puede tener cierta culpa el chofer.
    Pero mas es de la autoridades. Policias y autoridades d transito.

    An visto usted o an escuchado q las autoridades obligen a los buses a poner cinturones d seguridad n cada aciento.

    Yo nosoy chofer pero si manejo mi vehiculo todos los dias.
    Y no x eso me van a hechar la culpa

    Responder

Deja un comentario