‘Rafael Correa: Retrato de un Padre de la Patria’

America TV anunció la difusión de un documental titulado ‘Rafael Correa: Retrato de un Padre de la Patria‘ en el que se presentarían supuestas pruebas de la vinculación de Rafael Correa con la guerrilla colombiana de las FARC.

Documental sobre Rafael Correa Delgado
America TV anunció la difusión del documental ‘Rafael Correa, el Retrato de un Padre de la Patria

El documental expone los supuestos abusos cometidos por el gobierno de Rafael Correa, sus vínculos con grupos terroristas y narcotraficantes, y la manipulación de la rama judicial para amedrentar a sus opositores.

Alexander Duque, alias “Chorizo”, el miembro de las Farc que sería el presunto enlace entre la organización terrorista y la campaña de Rafael Correa durante las elecciones presidenciales del año 2006, y quien pocos años más tarde entregó la ubicación de “Raúl Reyes” a las autoridades colombianas, describe por primera vez en cámara cómo y dónde se efectuaron los pagos en efectivo de dinero para la campaña de Correa, y a quiénes se entregaron los dineros.

Entre las revelaciones de Duque figuran actividades de las FARC destinadas a impulsar abiertamente la campaña presidencial de Correa en territorio ecuatoriano. Por ejemplo, la organización terrorista habría sembrado cocaína en buques de Alvaro Noboa, opositor de Rafael Correa, con el objeto de desprestigiarlo.

Video del documental ‘Rafael Correa, Retrato de un Padre de la Patria

2 comentarios en «‘Rafael Correa: Retrato de un Padre de la Patria’»

  1. Es increíble como quieren ocultar la verdad. Han tratado de eliminar todos los videos de Youtube del documental Rafael Correa: Retrato de una Padre de la Patria. Qué es lo que ocultan y a quién quieren engañar. El pueblo no come cuento y ha empezado a abrir los ojos…
    Mientras mán intenten ocultar el tema más llaman la atención sobre el mismo.

    Responder

Deja un comentario