Resultados Elecciones Presidenciales Argentina 2015

Resultados Elecciones Argentina 2015

Quieres conocer los resultados de las elecciones presidenciales  Argentina 2015? Este domingo 25 de octubre de 2015 se llevarán a cabo elecciones presidenciales en Argentina, se elegirá al sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, también se realizarán de manera simultánea las elecciones legislativas. Se calcula que habrá una segunda vuelta o ballotage el próximo 22 de noviembre, si ningún binomio obtiene en las elecciones generales más del 45% de los votos positivos, o más del 40% de los votos positivos con una diferencia de al menos 10 puntos porcentuales con respecto al segundo puesto.

Junto al presidente y vicepresidente de la República se elegirán también a 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Parlasur. En Argentina las elecciones se realizan por voto directo, de carácter universal, secreto y obligatorio

resultados elecciones presdienciales argentina 2015
Resultados de las elecciones presidenciales Argentina 2015

 Los candidatos más opcionados para pasar a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales  en Argentina son: Daniel Scioli, del Frente para la Victoria; Mauricio Macri, de Cambiemos y; Sergio Massa, representante de Unidos por una Nueva Alternativa.

El domingo 25 de octubre de 2015 estaremos publicando los primeros resultados de las elecciones presidenciales Argentina 2015.

Daniel Scioli

Mauricio Macri

Sergio Massa

Deja un comentario