Hotel Marriot Quito

Hotel JW Marriot Quito Ecuador

El JW Marriott Hotel Quito ocupa un edificio impresionante situado a 11 km del Centro Histórico de Quito. Cuenta con un spa, una piscina y un gimnasio. También alberga varios restaurantes y bares. La terminal de autobuses se encuentra a 6 km de distancia.

Las habitaciones del JW Marriott Hotel Quito son amplias, luminosas y presentan una decoración elegante. Además disponen de servicios modernos, aire acondicionado, minibar y TV de plasma. Si lo desea, puede desayunar en el Bistro Latino, que también prepara platos internacionales para el almuerzo y la cena. La Hacienda Grill sirve diferentes tipos de carnes y el Don Porfirio ofrece especialidades mexicanas. En el Café Gourmet y en el bar salón podrá disfrutar de una copa o un café.

Hotel Marriot Quito
Hotel JW Marriot Quito – Ecuador

El spa Zuma incluye baños turcos, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín o leer un libro de la biblioteca. La recepción del hotel, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El JW Marriott Hotel Quito está a 7 km del aeropuerto Mariscal Sucre.

Disfrute de una elegancia incomparable en el Hotel JW Marriott Quito, en Ecuador, la puerta de entrada a las Islas Galápagos y a la cordillera de los Andes. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel en Quito, Ecuador, ofrece un imponente vestíbulo del atrio donde podrá disfrutar de un martini o un espresso mientras contempla el paisaje y planifica su aventura.

Las instalaciones incluyen amplias habitaciones y suites con una magnífica vista, acceso a Internet de alta velocidad, caja de seguridad en la habitación y ropa de cama de lujo. Los restaurantes de sus instalaciones ofrecen innovadora cocina ecuatoriana e internacional. Pasee bajo el sol por los jardines tropicales o sumérjase en la piscina estilo resort. Manténgase en forma en el gimnasio y rejuvenezca su cuerpo con un tratamiento o un masaje.

El hotel ofrece espacio versátil para conferencias y reuniones y nuestro experimentado personal se encarga de todos los detalles. Ya sean las vacaciones de su vida o un viaje de negocios, encontrará un alojamiento de lujo en el hotel JW Marriott Quito, en Ecuador. Uno de los hoteles más lujosos de Quito. El JW Marriot Hotel Quito cuenta con 257 habitaciones.

Tarifas del JW Marriot Hotel Quito

$139,00 por noche:  Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble

$189,00 por noche: Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble

$239,00 por noche:  Suite Junior, Camas: 1 King

JW Marriot Hotel Quito – Contacto

Dirección:    Orellana 1172 y Amazonas
Teléfono:    (593-2) 297 2000 / 297 2050 / 297 2040 ext. 6010
Llamadas gratuitas: 0 01 800 010 723
Sitio Web:  marriott.com

Deja un comentario