Resultados Pozo Millonario 22 abril 2012

Los resultados del Pozo Millonario del 22 de abril de 2012 correspondientes al sorteo455 son los siguientes:

Finalmente el Pozo Millonario tuvo un ganador esta semana y se ganó el pozo acumulado de más de $3.700.000

resultados pozo 22 abril
Resultados Pozo Millonario 22 abril 2012 – Sorteo 455

Los números favorecidos del Pozo Millonario de esta semana fueron, 01, 04, 06, 07, 09, 10, 12, 13, 18, 19, 20, 22, 24 y 25.

El animal ganador de esta semana fue el cangrejo.

Cartones ganadores de los dos carros Chevrolet Aveo Family 1.5L, 2.376.456 y  0.879.913

Con 12 aciertos hay 3.729 ganadores de $40 cada uno.

Con 13 aciertos hay 114 ganadores de $2.000 cada uno.

Y con 14 aciertos hay un solo ganador de $3.721.209. El ganador del Pozo Millonario  es de la ciudad de Guayaquil.

35 comentarios en «Resultados Pozo Millonario 22 abril 2012»

  1. El Pozo Millonario es una gran estafa, deberia iniciarse una investigación para descubrir la verdad de este gran engaño. Desde el nombre es un engaño, El Pozo Millonario es parte de Lotería Nacional,pero Nacional es solo para levantar fondos ya que los hospitales están solamente en la ciudad de Guayaquil… total regionalismo y desigualdad.

    Responder
  2. tantos millones de ecuatorianosn que compran el pozo y que solo se lo ¨gane¨una persona es raro o sabiduria!!!!
    Que investigue el Presidente!!!!

    Responder
  3. Mas tontos somos todos, que seguimos comprando esta estafa que se llama POZO MILLONARIO. Imposible que solo se gane una persona, entre tantos millones de boletos, solo hay que pensar que se repiten las secuencias de numeros, no puede haber una sola secuencia que coincida con los del sorteo imposible.

    Se tiene que investigar. Señor Presidente no permita que se siga engañando al (TONTOS) pueblo ecuatoriano.

    Responder
  4. Por que solo se lo ganan en Guayaquil, no será que los que se hacen millorarios son los mismo de la La Junta de Beneficiencia de Guayaquil…. Es increible… Y se juega con la injenuidad de los que compran el pozo…

    Responder
  5. Me he preguntado una mil veces que está pasando en este sorteo, cada vez que se acumula, curiosamente los ganadores son de guayaquil o de la costa, cuando el Ecuador somos tantas provincias, debería repartirse de manera equitativa. Como nos pueden hacer eso a tantos ecuatorianos confiados que verguenza, porque señores juegan con los sueños de tanta gente, que se haga urgente una restructuración de esto y auditoria no es justo.

    Responder
  6. YA PAREN DE JUGAR SUCIO CON LOS SUEÑOS DE LOS ECUATORIANOS, Y MAS TONTOS LOS QUE SEGUIMOS CREIENDO EN ESTA FARSA, HAY QUE DENUNCIAR A LA CONTRALORIA Y QUE PONGA ASUNTO EN ESTA SITUACION POR QUE LOS QUE DE VERDAD SE ENRRIQUECEN CON DINERO DEL PUEBLO ECUATORIANO SON LOS DIRECTIVOS DE ESTA GRAN ESTAFA….

    Responder
  7. que falcedad esto es un robo que se hace al pueblo ecuatoriano los millonarios son los q se enriquesen con los sueños de los pobres……. LADRONES LADRONES

    Responder
  8. esto es una estafa a mi me pagaraon para hacer una propaganda en donde gane el premio mayor y a la final hasta con mala gana me pagaron lo que me prometieron

    Responder
  9. hasta cuando nos engañan a los pobres con el robo millonario de un momento a otro le suben el precio a un dólar ya basta de sacarle la plata al pueblo

    Responder
  10. Estoy de acuerdo es un engaño, como pueder se que despues de algunas semanas al final solo supuestamente gane una sola persona y eso si en verdad hay ganador

    Responder
  11. a mi tambien me parece una gran estafa y que ya pues se pare el presidente ante este fraude……………..el pozo es un asco

    Responder
  12. Cuando recien comenzo el pozo millonario habian de 4 a 5 ganadores, porq ahora solo es 1???? son unos ladrones, juegan con el sueño de los pobres… MALDITOS ESTAFADORES… PATRAÑAS DE HP…

    Responder
  13. buuuuuu F R A U D E QUE PENA QUE NO TENGAN CORAZÓN CON TODA ESA GENTE QUE SUEÑA CON TENER UNA VIDA MÁS DIGNA, O TAL VEZ QUE SUEÑEN SIMPLEMENTE CON TENER ALGO PARA LLEVARSE A LA BOCA Y A LA DE SU FAMILIA….

    Responder
  14. yo creo que definitivamente es una estafa permitida por todos los que compramos por que el acumulado deveria sortearse semanalmente por que la gente paga por eso y no se deve permitir el cuento de que se acumulo

    Responder
  15. Esto es cada vez más estafa que antes paren ya de joder a tantas personas y de robarles tantos sueños miserables ladrones estafadores

    Responder
  16. PIENSO QUE SI NO CREEN NO DEBEN COMPRAR EN TODO CASO EL QUE QUIERE SOÑAR QUE LO HAGA Y NO NOS AMARGUEMOS NI LO HAGAMOS CON EL RESTO POR QUE A NOSOTOROS NO NOS HA TOCADO GANAR, YO SOY DE LAS QUE SUEÑA Y SOBRE TODO GRATIS SI ME TOCA QUE BELLO SI NO SEGUIRE SOÑANDO MIENTRAS EXISTAN SUEÑOS HAY ESPERANZA Y SOBRE TODO GANAS DE VIVIR, SI LOS SRS. ESTAFAN PROBLEMA DE ELLOS Y DE LOS QUE INSISTEN QUE ES ESTAFA Y SIGUEN …..DE AMARGADOS COMPRA Y COMPRA, SI NO QUE DIOS LES BENDIGA(por que ese dinero ayude a alguien)

    Responder
  17. sorteo #206 fui el afortunado, por eso yo si creo en el pozo millonario, y compren q el pozo si cumple, estoy feliz con todo lo q me gane, suerte a todos.

    Responder
  18. Aqui no sa habla del monopolio que existe y todo manejado por la JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL deberian permitir que en otras Provincias y Ciudades del Pais tengan cada uno su Loteria y no enriquecerles a estos estafadores Donde esta LA MANO DEL SEÑOR PRESIDENTE que no hace nada para desenmascararlos YA BASTA

    Responder
  19. Si es verdad, todos estos juegos son una estafa, Loteria, Pozo Millonario, Raspaditas,etc. Lo que debe de hacer la gente es no comprar y punto,para que esta zarta de Pillos no vivan de la igenuidad del pueblo.

    Nelson Villacres

    Responder
  20. CLARO QUE TIENEN QUE HABERLE DADO UNO QUE OTRO PREMIECITO A ALGÚN SUERTUDO QUE LE TOCÓ SU MOMENTO. ESO NO QUIERE DECIR QUE EL JUEGO ES LIMPIO. ES PARA APARENTAR SERIEDAD. QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA A ESTOS SABIDOS. ME PREGUNTO SI EL PRESIDENTE CORREA TIENE LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA DECIRLE BASTA A LA JUNTA DE BENEFICENCIA. BENEFICENCIA DE QUE? TODOS SUS SERVICIOS SON PAGADOS. Y RECIBEN DINERO DEL ESTADO. HASTA CUÁNDO MANDAN ESTOS PELUCONES PARÁSITO??..QUE CORONA TIENEN ???!!!

    Responder
  21. SI USTED HACE UNA RIFA Y NO VENDE TODOS LOS NUMEROS Y DECIDE POSTERGARLA HASTA VENDERLOS, QUIZÁ LE ACEPTEN LOS QUE COMPRARON SI CONFIAN EN USTED, PERO DÌGALES QUE LOS NUMEROS VENDIDOS YA NO VALEN Y QUE TIENEN QUE COMPRAR DE NUEVO PARA VOLVER A JUGAR POR EL PREMIO AUNQUE AHORA VA A A SER EL DOBLE, A VER SI NO LO CUELGAN Y LO MANDAN PRESO POR PILLO. NO LE COMPREMOS MAS A ESTOS DELINCUENTES !!!!
    ABSTÉNGASE DE COMPRAR UN MES Y VERÁ CÓMO LLORAN Y REPARTEN PREMIOS LOS MUY PÍCAROS.

    Responder
  22. ATRÉVASE A REALIZAR UNA RIFA Y POSTÉRGUELA A VER SINO LO GUINDAN Y LO METEN PRESO LOS QUE COMPRARON LOS NÚMEROS, ASÍ SEAN SUS AMIGOS. ENTONCES POR QUÉ ALCAHUETEAMOS A ESTOS PELUCONES SABIDOS Y LES DAMOS CREDITO Y LOS MANTENEMOS EN SU TRAGUE DE TODAS LAS SEMANAS. CUAL BENEFICENCIA SI TODO LO COBRAN Y HASTA RECIBEN PLATA DEL ESTADO. DE TANTOS MILLONES QUE ROBAN AL PUEBO COJUDO, DE REPENTE UN PREMIECITO LES AYUDA A MANTENER EL ENGAÑO, PERO SU JUEGO NO DEJA DE SER UNA ESTAFA. YA BASTA !!!!

    Responder
  23. Compra la Lotería y ganamos todos??? Ese es el nuevo y vergonzoso cliché que están pasando estos días. Es una completa verguenza que se justifique la existencia de la lotería para dar la respectiva limosna al pobre y humilde de guayaquil.

    Responder

Deja un comentario