Gineth Moreno es la más buscada en internet en Ecuador

Gineth Moreno se ha convertido en la famosa más buscada en Internet en el Ecuador. Es por ahora un verdadero fenómeno mediático en el país y se ha convertido en la mujer más deseada y más buscada del Ecuador.

Gineth Moreno no es solo una mujer hermosa y carismática, también es muy atractiva y tiene un cuerpazo espectacular. Además es modelo, bailarina y conductora de programas de televisión que tienen altos niveles de audiencia.

Gineth Moreno también ha estado envuelta en situaciones polémicas y en escándalos de tipo personal, como las fotos en que aparece desnuda cubierta por la bandera de Guayaquil, luego fueron unas fotos supuestamente robadas en las que aparece Gineth Moreno desnuda y que se filtraron y terminaron haciéndose públicas. Y el escándalo más reciente fue la filtración de un video personal en el que aparece Gineth Moreno teniendo relaciones sexuales con su pareja de varios años, Johnny Villalobos.

Todas estas situaciones si bien han afectado su vida personal y han provocado mucho dolor y malestar a su familia, no han afectado su carrera profesional, al contrario, la han convertido en un verdadero fenómeno mediático que capta la atención de todos los medios y sube cada vez más en popularidad, tanto ella como los programas en los que participa. También Gineth es muy activa en las redes sociales en las que participa, en Twitter por ejemplo, tiene más de 30.000 seguidores.

gineth-moreno
Gineth Moreno, la más buscada en Google de Ecuador

Tema Relacionado

Fotos de Gineth Moreno

1 comentario en «Gineth Moreno es la más buscada en internet en Ecuador»

  1. realmente eres hermosa cualkier hombre por supuesto me incluyo se sentiria orgulloso de estar a tu lado o ser tu compañero para lo q sea lady… att anderson ramos

    Responder

Deja un comentario