La China Suárez fotos

La China Suarez es Verónica Judith Suárez Macías, nacida el 4 de diciembre de 1978. La China Suarez fue una de las presentadoras más nombradas de Canal Uno, en los programas de farándula Caiga Quién Caiga y El Tribunal de la Farándula, actualmente se encuentra realizando un filme.

china suarez desnuda
Fotos de la China Suárez

La China Suárez antes de ingresar a Canal Uno formó parte de Gama TV, donde se dio a conocer por sus comentarios subidos de tono en el extinto programa ‘Buenos Muchachos’.

La China Suárez también fue actriz invitada en un capítulo de la telenovela El Cholito de Ecuavisa. Además, tuvo una propuesta para actuar en Venezuela, pero no aceptó por no alejarse de César Arturo Mondestin, su hijo de 9 años.

La China Suarez de signo Sagitario y fiel hincha de Emelec, por el momento no tiene pareja sentimental, “prefiero estar sola porque no tengo cabeza para el amor”, dice Verónica.

La China Suarez es una mujer que le quita el aliento a más de uno, contemplarla es todo un arte. Sentada, acostada, o en cualquier pose, la China Suárez luce radiante y sexy a cualquier hora del día.

La prensa rosa siempre la ha tenido en la mira a la China Suárez, más aún cuando en elgún momento se llegaron a publicar fotos de la China Suárez sin ropa.

Verónica La China Suarez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas y destacadas de la TV Ecuatoriana. Su dulzura y sensualidad se conjugan para cautivar a los caballeros.

 FOTOS DE LA CHINA SUAREZ
china suarez
China Suárez de Ecuador

3 comentarios en «La China Suárez fotos»

  1. todo ecuador sabe como se hizo conocida no por su talento si no por su cuerpo preguntarle cuanto gasto en siliconas y quienes le pagaron

    Responder

Deja un comentario