Bernardo Abad detenido

Bernardo Abad, presentador de noticias de Teleamazonas, fue detenido esta mañana por un juicio de alimentos, según el canal Gama TV.

Bernardo Abad detenido
Bernardo Abad fue detenido

La Policía Judicial confirmó a Elcomercio.com que Abad se encuentra en sus instalaciones en Quito. La detención se dio después de le fuera notificada una boleta de apremio en su contra emitida desde Guayaquil. Posiblemente será trasladado a esa ciudad.

La noticia ha empezado a generar comentarios en Twitter. Incluso Fernando Alvarado, secretario Nacional de Comunicación, escribió en su cuenta.  “Bernardo Abad detenido x juicio d alimentos. Lamentable asunto, ¿dirán q es #culpadecorrea?”.

Fuente: El Comercio

3 comentarios en «Bernardo Abad detenido»

  1. CALCULO DE LOS INGRESOS LIQUIDOS DE BERNARDO ABAD

    Tiene en total 3 hijos, según la tabla de pensiones alimenticias aprobada por la asamblea le corresponde pagar el 55.26% de sus ingresos.
    Como la pensión que se da a un niño es de $500 mensuales, esto significa que por los tres niños se debería pagar $1500 que según la tabla sería el equivalente al 55.26% de sus ingresos.
    Entonces los jueces le han determinado que Bernardo Abad tiene un ingreso mensual líquido de $2714 USD. Mas pago de seguro e impuestos se deduce que tiene un sueldo mensual superior a los $3000 USD.
    “PIENSO QUE ES UN SUELDO PRIVILIGIADO PARA UN PERIODISTA”.
    ¿Será que, el cálculo esta mal ó como es la realidad?
    ¿Será que, se sigue aplicando la ley con dedicatorias y/o al azar?

    Responder
  2. Bernardo Abad, que acusa, juzga, señala y critica a cualquiera sin compasión apoyado en su supuesta perfección.
    Ahora se excusa diciendo que es una CUESTION POLITICA, porque él no es corrupto ni narco. Es algo peor que eso: LADRON DE SU PROPIA SANGRE, un ser indolente.

    Responder
  3. La moral es algo con lo que se representa una persona y se pone el ejemplo para hablar de ella así que no seas sinvergüenza y cumple con tu hijo, uno como hijo pasa amarguras cuando no es reconocido por su padre o el padre es irresponsable con el hijo, y lo digo yo que mi niñez y adolescencia la pase mal POR ESO NO ERES DE MI PREFERENCIA AL VER NOTICIAS y no por lo de ahora si no por lo arrogante que siempre fuiste y PEOR ahora con lo de tu hijo, no culpes a Correa por tus irresponsabilidades SINVERGUENZA y así comunicas!!O.O

    Responder

Deja un comentario