DOMENICA SAPORITI, Belleza y sensualidad

Doménica Saporiti Hinojosa nació en Guayaquil el 30 de Mayo de 1988. Estudia Comunicación y Publicidad e Idiomas en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Domina el idioma Inglés y el Italiano.

Doménica Saporiti bikini
Doménica Saporiti

Es modelo profesional de 1,73 m. de estatura, participó en el Miss Model 2007 en Madrid y a sus 19 años fue elegida Miss Ecuador para el período 2008 en el certamen realizado en las instalaciones de Cemexpo en Quito. Representó al Ecuador en Miss Universo 2008.

Doménica Saporiti es conductora de televisión gracias a su afición deportiva que la trasladó a la pantalla chica cuando se convirtió en comentarista del programa ‘Locos por el deporte’, de CD7. Ingresó al espacio a los 18 años, pero ya tenía dos de experiencia puesto que en la TV se inició a los 16 en el programa ‘Sixteen’, de Televisión Satelital. También fue animadora de los programas ‘De Rojo’ y ‘LG Karaoke’, de TC Televisión, manifestando que fueron oportunidades que se le dieron y que las supo aprovechar.

Su principal obra social se basa en la Fundación Olimpiadas Especiales. “Son niños que tienen la capacidad para realizar deportes”. A Doménica Saporiti le apasionan las mascotas, ella revela su predisposición para iniciar una campaña que le permita otorgarles un hogar a los animales que deambulan por las calles. “Tengo seis gatos en casa. Dos fueron recogidos de la calle, así como una perrita. Atenderlos y desparasitarlos con ayuda de veterinarios es fácil, pero encontrarles hogar no”

Doménica Saporiti y Carlos José Matamoros (paparazzi) son los conductores del nuevo programa de concursos de RTS, -COMBATE- que se transmite en horario estelar triple A y que busca remplazar el espacio de películas que por muchos años mantenía este canal en esta frnaja horaria. Definitivamente un gran reto, pero que por los primeros datos que se conoce, el programa es un gran éxito de sintonía. Están dispuestos a arriesgarlo todo y tirar la casa por la ventana por una especie de reality-competencia.

Fotos de DOMENICA SAPORITI
Domenica Saporiti fotos
Doménica Saporiti
Domenica Saporiti Miss Ecuador
Doménica Saporiti en Miss Universo
Domenica Saporiti
Doménica Saporiti. Miss Ecuador

2 comentarios en «DOMENICA SAPORITI, Belleza y sensualidad»

Deja un comentario