MARIA TERESA GUERRERO│fotos y +

María Teresa Guerrero nació en Guayaquil el 9 de febrero de 1978, es una destacadas modelo, deportista y presentadora de televisón, que con su belleza y talento se ha ganado innumerables portadas en revistas y es la imagen en varios comerciales de televisón. Trabaja desde hace varios años en Ecuavisa, es la presentadora principal del segmento de farándula «Gente» de los noticieros y es presentadora de noticias en los programas informativos del fin de semana.

 También ha incursionado en la actuación, tuvo un papel estelar en la serie «Sin Límites» e incursionó en la pantalla grande en la película «Retazos de Vida». Al igual que su compañera del segmento Gente, Silvia Ponce, María Teresa Guerrero ha incursionado en el mundo del modelaje (1.78 cm de estatura) siendo la imagen de campañas publicitarias y portada de varias de las revistas más importantes del país en repetidas ocasiones.

Una de las portadas más recordadas que hizo para Vistazo fue donde salía con muy poca ropa y su pecho estaba cubierto únicamente por collares y su cabello.

Maria Teresa Guerrero
Flaca Guerrero

“Faltaban dos semanas para mi matrimonio y casi no me caso por esa foto” nos cuenta entre risas al recordar que su actual esposo, Jeff Karram, se molestó bastante al ver que la foto era tan reveladora. “Después de esa portada no volví a hacer ninguna portada tan sexy porque desde que me casé tengo una imagen más seria aunque sigo siendo la misma María Teresa de siempre”, asegura.

Flaca Guerrero
Maria Teresa Guerrero

Actualmente conduce tres programas, Televistazo Dominical, el segmento Gente de Televistazo y el programa En Contacto, además de cubrir reportajes deportivos especiales. Confiesa que de los programas en los que aparece actualmente, el que más disfruta es En Contacto, “al principio no le tenía mucha fe al programa, pero ahora es el que más disfruto porque ahí puedo ser yo misma”, comenta Guerrero.

Flaca Guerrero
Maria Teresa Guerrero

Muy natural, como siempre, María Teresa Guerrero asegura que se siente muy orgullosa de la imagen que tiene su público de ella, pues un estudio de mercado reciente revela que “La Flaca” tiene la imagen más saludable del país. “Me hace sentir mucho orgullo el saber que no me consideran farrera y alocada”, e indica que justamente es esa imagen la que más ha contribuído con el exitoso desarrollo de su carrera.

En cuanto a sus compañeros de trabajo, María Teresa Guerrero los describe como sus hermanos. “Cada uno es diferente y especial” y de forma muy particular menciona a Catrina Tala, productora del programa En Contacto, a quien describe como su mejor amiga y con quien mejor se lleva en Ecuavisa, y a su jefe, Carlos Jijón, ya que se siente muy agradecida con él por la confianza que ha tenido en ella desde sus comienzos en este trabajo.

3 comentarios en «MARIA TERESA GUERRERO│fotos y +»

  1. eso le gusta andar echa la perra!!! claro aun esposo q le va a gustar q la esposa este posando en hilo o semidesnuda para el publico!! debe comòrtarse como una mujer descente y casada!! jeff es un buen hombre por algo dios le dio aun hombre crsitiano!! ella mismo comento en la revsita Cosas q no se haga la cojuda!! pero ella no le importa lo d dios! por eso se separan!! cojuda y ya esta con otro mmmmmmmmmm q vaina d mujer!! coraje me da cuando la veo

    Responder
  2. te ves muy guapa y te admiro mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario